Así se vivirá el capítulo

MasterChef México: ¿Quién será el cocinero eliminado este 15 de enero?

Los cocineros de MasterChef México se enfrentan a un reto de tacos de canasta; se confiesan y desatan una lucha de egos entre ellos

MasterChef México
MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los cocineros de MasterChef México, como cada viernes, se enfrentaron a duros retos y Salime fue quien no pudo superarlos y salió de la cocina más famosa de México. 

Este 15 de enero, los concursantes de MasterChef México tuvieron que realizar un reto principal que es el de preparar tacos de canasta para los trabajadores de limpieza de la Ciudad de México. 

Los cocineros de MasterChef México se dividieron en tres equipos para hacer los tacos, los comensales decidieron junto con los Chefs. Y el ganador fue el equipo Rojo conformado por Lizzi, Osvaldo, José Luis y David. 

Sorprendió que el equipo Amarillo de Salime, Itzel y La Soldado Esquivel no recibieron ningún voto. El equipo Azul, de Rolando, Adriana, Erubiel y Meche, aunque fue de mejor sabor, según los jueces, los comensales decidieron que el Rojo fue mejor. 

El equipo Rojo subió al balcón y el resto de los concursantes hicieron un reto de salvación. Tenían que cocinar con muy pocos utensilios y lavarlos para dejar su estación limpia. En broma mencionaron que Erubiel perdía por su pasado en el que no es muy aseado a la hora de cocinar. 

La ganadora de este reto de  MasterChef México fue Adriana, sus compañeros que estaban en el balcón votaron por ella y subió junto a ellos. 

Después vino el reto de eliminación MasterChef México, tuvieron una clase con la Chef Gaby Ruiz, quien les enseñó a preparar  tacos de chicharrón de coco. 

Cuando los cocineros de MasterChef México presentaron sus platillos para el reto de eliminación los que recibieron las peores críticas fueron Salime y Erubiel, finalmente los jueces votaron para que saliera Salime. 

Los seguidores del programa están enojados por la relajación en las reglas de MasterChef México, por ejemplo, están en desacuerdo, que el mercado esté abierto durante todos los retos.