Jueves 22.04.2021 - 05:56

Critican a cuenta de dio información

MasterChef México: Filtran los nombres de los supuestos ganadores 

Una cuenta de Twitter reveló quienes serían los tres cocineros que llegarían a la final de MasterChef México: usuarios dudan de que ellos estén en la final

masterchef2
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Una cuenta de Twitter reveló los nombres de los supuestos ganadores de MasterChef México. Sin embargo, para algunos usuarios y algunos participantes de otros programas no les cayó bien la información y se lanzaron contra el perfil que dio a conocer la información.

La cuenta de Twiiter @LaComadritaOf dio a conocer que Adriana, Itzel y Erubiel serían los ganadores de esta temporada de MasterChef México.

De acuerdo con la información Adriana es la cocinera que se llevaría el primer lugar del famoso reality show, en segundo lugar estaría Itzel y el tercer lugar se lo llevaría Erubiel.

Desde hace meses un familiar de Adriana filtró que la joven estaría en la final de MasterChef México, sin embargo, se desconocían los otros finalistas.

Pero la filtración de los ganadores de MasterChef México no fue bien recibida por los usuarios de Internet, quienes comenzaron a atacar a la cuenta de Twitter que reveló la información y afirmaron que rompió con la ilusión del reality.

“Se me hace injusto que publiques, creo que le quitas el poco sentido al programa”, fue uno de los comentarios de los usuarios. Mientras que una exconcursante de Exatlón México manifestó su molestia en el mismo sentido.

“Que mentada de madre para las personas que participamos y trabajamos en estos proyectos, participantes, editores, productores y todos los que están detrás, todo el trabajo nunca lo entenderán estas páginas que solo viven del chisme ajeno y hacen spoilers”, escribió Gloria Murillo.

Por su parte, hubo usuarios que señalaron que no les molestan los spoilers, algunos más se enojaron por la presencia de Itzel entre las finalistas, mientras que otros más afirmaron que no creen que la información sea verídica.