Quedan 7 cocineros

MasterChef México: ¿Quién es La Soldado Esquivel, eliminada de este 5 de febrero?

La Soldado Esquivel no convenció a los jueces de MasterChef México en ninguno de los retos del programa de este viernes; ofreció un discurso al estilo militar 

La Soldado Esquivel abandonó la competencia de MasterChef México
La Soldado Esquivel abandonó la competencia de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

En el programa de este 5 de febrero de MasterChef México Diana, La Soldado Esquivel, fue la eliminada de esta noche, tras presentar un postre que dejó mucho que desear.

La Soldado Esquivel preparó un volcán de chocolate, el favorito del Chef Joserra, sin embargo, su presentación no tenía el sabor ni la textura que debe tener este tradicional postre.

La Soldado Esquivel de MasterChef México se llama Diana Esquivel Cruz, tiene 30 años y es originaria de Chiapas. Su apodo viene de que ella perteneció al Ejército México, aunque actualmente es ama de casa y se dedica a la venta por catálogo.

Cuando la Soldado Esquivel entró a MasterChef México tenía como objetivo llevar los sabores de la tradicional cocina de Chiapas, los cuales aprendió de su mamá, sus madrinas y su abuelita, quien la inspiró a cocinar.

¿Cómo fue la eliminación de la Soldado Esquivel en MasterChef México?

En el primer reto que era preparar bocadillos para unos clientes que los iban a degustar en un jet privado, la Soldado Esquivel presentó unas preparaciones que no convencieron al Chef Fernado Stovel.

Después el reto fue preparar menudencias y a ella le tocaron los hígados y el corazón de pollo, sin embargo, se sobrecosieron y a los jueces de MasterChef México no les gustó.

Finalmente en el postre en el que no realizó una buena técnica para hacer los volcanes de chocolate, por lo que los jueces decidieron eliminarla.