Una miniserie 

MasterChef México: Chef Herrera estrena programa "El Patrón de la parrilla" (VIDEO)

El famoso juez de MasterChef México revelará sus secretos para cocinar en la parrilla; se estrena el 29 de enero

Chef Herrera de MasterChef México
Chef Herrera de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El Chef Herrera, el juez más polémico de MasterChef México, estrena un nuevo programa en el que dará conocer sus secretos para ser un maestro en la parrilla.

A través de sus redes sociales, el Chef Herrera publicó unos videos en los que mostró un avance de lo que será su próximo programa el cual lleva por título “El Patrón de la Parilla".

Se trata de una serie en la que a lo largo de cinco capítulos, el juez de MasterChef México contará sus secretos mejor guardados para cocinar pollo a la parrilla.

El programa del Chef Herrera se estrenará, el próximo 29 de enero, aunque todavía se desconoce el horario y si va a pasar antes o después de MasterChef México.

Desde hace tiempo se había especulado la salida del Chef Herrera de MasterChef México, sin embargo, con la aparición de su nuevo programa los rumores de que abandonaba el famoso reality de cocina volvieron a surgir.

Todo parece indicar que el Chef Herrera seguirá siendo juez de MasterChef México y además sorprenderá al público con sus mejores secretos culinarios.

El Chef Herrera es originario de Monterrey, Nuevo León, y su cocina está inspirada en esta parte del país. Fundó su primer restaurante, “La Fonda San Francisco”, en 2005. Más tarde abrió el “Restaurante El Paso del Norte”, centrado en los sabores tradicionales de la zona norte del país. En 2012 abrió el “Chef Herrera”, caracterizado por una cocina mexicana contemporánea, con toques de la cocina oriental.