Es de Campeche

MasterChef México: ¿Quién es Salime, la eliminada de este 15 de enero? (FOTOS)

Salime abandonó la cocina de MasterChef México tras no superar el duelo de eliminación; ella y Erubiel fueron los que recibieron la crítica más dura

Salime de Masterchef México
Salime de Masterchef MéxicoFoto: Especial
Por:

Salime fue la eliminada de MasterChef México de este 15 de enero, luego de que presentó un postre hecho con una mala técnica, de acuerdo con los Chefs del programa.

Salime tiene 20 años de edad y es originaria del estado de Campeche y estudia la carrera de Derecho. Quería sorprender a los jueces de MasterChef México con creaciones inspiradas en la cocina campechana. Su sueño era viajar por el mundo si ganaba el reality.

Además se sabe que Salime ha aparecido en algunas páginas de publicaciones de sociales en Campeche, como la revista Pashá.

La exconcursante de MasterChef México vivió un capítulo muy atropellado. En el reto de los tacos de canasta le tocó estar en el equipo de Itzel y Soldado Esquivel, el cual no recibió ningún punto por parte de los comensales que evaluaron los platillos.

En el segundo reto que consistía en cocinar con solo un sartén y utensilios limitados, Salime estuvo a punto de no lograr emplatar su ceviche.

En el reto de eliminación de MasterChef México ella quería preparar un helado de coco, sin embargo, la máquina falló y su preparación quedó demasiado dura y la mitad quedó atorada en la máquina.

El duelo final lo disputó con Erubiel, quien recibió duras críticas por parte de los jueces, pero al final decidieron que sería Salime la que dejara la competencia.