El capítulo en imágenes

MasterChef México: Usuarios reaccionan con MEMES al capítulo de este 15 de enero

El equipo amarillo no recibió ningún voto en el primer reto de MasterChef México; usuarios critican a comentario de la Chef Betty

Memes de MasterChef México
Memes de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El capítulo de este 15 de enero de MasterChef México dejó una gran cantidad de reacciones entre ellas divertidas bromas y memes.

Los cocineros de MasterChef México iniciaron el programa con el reto de preparar tacos de canasta para los trabajadores de limpieza de la Ciudad de México.

El mixólogo del programa asistió a repartir los tacos y el equipo Rojo (Osvaldo, Lizzi, David y José Luis) fue el ganador, lo que llamó la atención es que el equipo amarillo (Itzel, Soldado Esquivel y Salime) no recibieron ningún voto de parte de los comensales, lo que generó una ola de memes.

Los usuarios también criticaron a la Chef Betty porque ella defendió los tacos del equipo amarillo y dijo que los comensales no dieron puntos a ese equipo porque tenían un sabor muy fino.

Otro de los momentos de MasterChef México que llamó la atención fue que en el segundo reto los cocineros solo podían cocinar con lo que tenían a la mano, es decir con pocos utensilios, por lo que la mayoría de los concursantes decidió preparar ceviche.

En ese mismo reto, los concursantes de MasterChef México tenían que mantener limpia su estación, los usuarios criticaron a Rolando porque uno de sus compañeros mencionó que para él solo las mujeres lavan los trastes.