Así reaccionan los seguidores

MasterChef México: Usuarios celebran la eliminación de Salime (MEMES)

Salime fue una de las concursantes de MasterChef México que más críticas recibió de los fans; la poca experiencia que tenía en la cocina no fue de su agrado

MasterChef México
MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Salime se convirtió en la eliminada de MasterChef México de este 15 de enero y los usuarios de Internet celebraron su salida del reality show.

La joven originaria de Campeche fue una de las concursantes de más criticadas durante su estancia en la temporada de MasterChef México, primero porque en cada reto nuevo ella decía que nunca lo había preparado antes. Esto generaba que los usuarios estuvieran descontentos con su presencia en el reality.

Otra de las situaciones que la colocó en medio de las críticas de los fans de MasterChef México fue por su estrecha amistad con Itzel, y en varias ocasiones fueron acusadas de hacer comentarios clasistas y racistas en contra de otros concursantes del programa.

Sin embargo, no todos los fans del programa estuvieron de acuerdo con su salida, ya que en el reto de eliminación Erubiel fue quien más comentarios negativos recibió de parte de los Chefs.

Incluso los mismos concursantes de MasterChef México veían más factible que fuera Erubiel quien abandonara la competencia. Sin embargo, algunos spoilers revelaron que supuestamente Erubiel logra llegar hasta la final del reality show, junto con Itzel y Adriana. Hasta el momento esto no está confirmado, solo se trata de imágenes que circulan en las redes sociales.