Fue el peor equipo del reto

MasterChef México: Así fue el pleito entre Adriana y Osvaldo (VIDEO)

Adriana se lanzó contra su compañero de MasterChef México; lo acusó de tenerle miedo a las mujeres fuertes como ella y la Chef Betty

Adriana le reclamó a Osvaldo por no oír sus órdenes en MasterChef México
Adriana le reclamó a Osvaldo por no oír sus órdenes en MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El último episodio de MasterChef México trajo una nueva polémica y se trató del pleito entre Adriana y Osvaldo, pues ella lo acusó de tenerle miedo a las mujeres fuertes.

Todo comenzó porque los cocineros de MasterChef México se enfrentaron al reto de cocinar un menú para unos abuelitos de una casa de retiro, pero el equipo de Adriana, Osvaldo y José Luis no entregó completos los pedidos, además de que los jueces los regañaron por presentar mal sus preparaciones.

El Chef Herrera dio duras críticas a los platillos de este equipo de MasterChef México y el Chef Joserra también los regañó muy duro sobre todo a Adriana por ser la líder y por no verificar a su equipo, pues además de todas las fallas, uno de los comensales encontró un pelo en la comida.

Cuando la Chef Betty le pidió a Adriana expresar cómo se sentía ella dijo que se sintió apoyada por José Luis, pero no por Osvaldo, así que se volteó y le dijo: “Parece que le tienes miedo a las mujeres fuertes. Lo vi cuando trabajamos con el mole, tampoco escuchaste a Chef Betty”.

Osvaldo se disculpó y admitió su error, dijo que efectivamente no ha escuchado cuando le dan una indicación, y aseguró que corregiría el problema.

Por otra parte los jueces de MasterChef México le recordaron a Osvaldo que como cocinero tiene que atender las instrucciones que le da su cocinero en jefe.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, ya que el eliminado de este programa fue Osvaldo, lo que fue muy celebrado por los usuarios y fans de MasterChef México.