Así será el programa de hoy

MasterChef México: ¿Quién es el cocinero eliminado de este 29 de enero?

Los fans de MasterCHef México ya tiene sus apuestas por el cocinero que debe abandonar el programa; el Chef Herrera llama incompetente a uno de los concursantes

Los retos en MasterChef México cada vez suben más de nivel. 
Los retos en MasterChef México cada vez suben más de nivel. Foto: Especial
Por:

Los retos de MasterChef México cada vez suben de nivel y no todos los concursantes son capaces de superarlo, por eso este viernes uno de los cocineros abandona la competencia.

El participante que abandonó la cocina de MasterChef México fue  Osvaldo. 

Los concursantes de MasterChef México se enfrentaron a un reto de cocinar para adultos mayores, el desafío es que este sector de la población tiene una dieta muy estricta, ya que debido a sus dolencias de la edad ya no pueden comer de todo.

Sin embargo, los problemas entre los concursantes se hacen más grandes. Los cocineros trabajaron en tres equipos y la Soldado Esquivel explotó contra sus compañeros y les exigió que no le digan lo que tiene que hacer, el ragaño funcionó porque ella y su equipo (Itzel y Rolando) subieron al balcón. 

El segundo reto de la noche fue el de realizar una galleta gigante de M&M, pero la mayoría de los cocineros presentó cruda su galleta. David fue el ganador del reto al llevar ante los jueces una buena galleta. 

El reto de eliminación de MasterChef México se trató de cocinar con hongos. 

La mayoría de los usuarios querían que el eliminado fuera Osvaldo, lo que se cumplió tras no superar el reto final.