Así se vivirá el reality

MasterChef México: ¿Quiénes son los influencers invitados al episodio del 22 de enero?

Los cocineros de MasterChef México recibirán a unos nuevos ayudantes, se trata de famosos influencers que participarán en el programa de este viernes 

MasterChef México
MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los cocineros de MasterChef México volverán a recibir la visita de invitados especiales, en esta ocasión varios influencers los ayudarán en la cocina, además de que también contarán con la presencia de reconocidos Chefs.

En esta ocasión Luisito Rey es uno de los influencers que asistirá a MasterChef México y será parte del equipo de Erubiel. Luisito Rey se ha posicionado como uno de los mayores exponentes en el entretenimiento digital, su carisma y la personalidad de Erubiel seguramente serán una bomba.

Otra de las invitadas a MasterChef México es Mané una famosa Tiktoker que cuenta con más de 450 mil seguidores en TikTok, quien ha revelado que su comida favorita es el sushi.

A la cocina de MasterChef México también llega Ricardo O’Farril. Él es parte del programa porque hace el podcast para los fans en el que comentan los episodios de la semana. Sin embargo, en esta ocasión ahora será compañero de David.

Otros invitados que estarán presentes en MasterChef México son Carlos “Chiken” Muñoz, quien es conductor y locutor de radio, así como la Chef Martha Zepeda, quien es propietaria del restaurante “Tierra y Cielo”.

El episodio de este viernes 22 de enero estará lleno de sorpresas y al aparecer habrá un cocinero que abandonará la competencia debido a problemas de salud.