Así será el programa de hoy

MasterChef México: ¿Quién será el cocinero eliminado de este 22 de enero?

Los cocineros de MasterChef México reciben la visita de tres famosos influencers; cocinan esposados a sus invitados

MasterChef México
MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

En el programa de este viernes 22 de enero, uno de los participantes de MasterChef México abandona la competencia, luego de enfrentarse a duros retos. Los fans se preguntan quién es el cocinero eliminado de esta noche.

El cocinero eliminado de MasterChef México de este viernes 22 de enero es Lizzi.

Los concursantes de MasterChef México se enfrentaron varios retos, en uno de ellos tuvieron que recorrer el mercado a oscuras y fueron víctimas de varios sustos. Ahí mismo encontraron a su compañero famosos influencer y reconocidos Chefs. 

Los invitados especiales de MasterChef México  fueron  Ricardo O'Farril, Luisito Rey, las Chefs Beverly Ramos y Marta Zepeda con quienes los participantes del programa cocinaron esposados. De este reto la Soldado Esquivel fue la triunfadora, pues el buen sabor de su plato y su emplatado sorprendió a los jueces y ella subió al balcón.

En el siguiente reto de  MasterChef México los concursantes tenían que cocinar con cinco lácteos, sin embargo, la mayoría recibió terribles críticas de los Chefs, excepto Meche, Adriana y David, sin embargo, los dos últimos subieron al balcón. 

En el reto de eliminación los concursantes tenían que cocinar pasta.

Los fans de MasterChef México aseguran que el eliminado será José Luis, pues encontraron una pista en el video del avance del programa, mientras que otros consideran que el concursante más débil sería Lizzy.