Ya solo quedan 9 cocineros

MasterChef México: ¿Quién es Lizzi, la eliminada de este 22 de enero? (FOTOS)

Lizzi se convirtió en la eliminada de MasterChef México tras presentar platillos crudos y sin novedades; usuarios recuerdan su impactante transformación física

Lizzi de MasterChef México
Lizzi de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

En el episodio de este 22 de enero, Lizzi fue la cocinera eliminada de MasterChef México, luego de que no cumpliera con las expectativas de los jueces en el programa.

Lizzi recibió duras críticas desde el primer reto, el cual realizó con un invitado especial, luego presentó un gran raviol crudo que el Chef Joserra no quiso probar y finalmente en el reto de eliminación quedó entre los tres peores platos al presentar lasagna.

Antes de llegar a MasterChef México, Lizzi se desempeñaba como enfermera, es originaria de Guadalaja, tiene 33 años y su nombre completo es Lizbeth Rodríguez.

Antes de entrar a MasterChef México Lizzi era una persona diferente, pues pesaba 104 kilos y tras sufrir un accidente, por el cual estuvo a punto de perder una pierna, anduvo en silla de ruedas y andadera, utilizó muletas y bastón.

Lizzi de MasterChef México
Lizzi de MasterChef MéxicoFoto: Especial

Después se sometió a una cirugía de bypass gástrico, para que perdiera pesa y con ese tratamiento logró perder 45 kilos en total y ahora pesa solo 59 kilos.

En su video de presentación de MasterChef México, Lizzi dijo que su sueño era ganar para poder someterse a un procedimiento estético y así lograr mejorar aún más su figura.