Realizan divertidas imágenes

MasterChef México: Usuarios despiden con memes a Osvaldo (FOTOS)

Los fans de MasterChef México celebraron la salida de Osvaldo; era uno de los competidores más polémicos del programa

Se desatan los memes tras eliminación de Osvaldo en MasterChef México
Se desatan los memes tras eliminación de Osvaldo en MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

La eliminación de Osvaldo de MasterChef México era una de las más esperadas por los fans del programa, la cual ocurrió en el episodio de este 29 de enero.

Los usuarios de Internet despidieron a Osvaldo de MasterChef México con divertidos memes en los que señalaron que se alegran de que haya abandonado la competencia, pues algunos de los comentarios que hizo a lo largo de su participación hicieron que no se ganara por completo la simpatía de la gente.

La eliminación de Osvaldo de MasterChef México se dio luego de que no superó los retos que se presentaron durante el episodio de este viernes.

Su equipo conformado por Adriana y José Luis no logró el reto de llevar comida a los adultos mayores, pues entregaron sin postre algunos platillos. Por lo que el equipo no recibió más que un punto por parte de los abuelitos que los evaluaron.

Esto también generó una gran cantidad de memes, sobre todo dirigidos a Adriana que era la capitana del equipo, pues algunos fans de MasterChef México no congenian con ella por sus expresiones faciales por lo que la han apodado “La muecas”.

En el reto de la galleta gigante Osvaldo tampoco salió bien librado y finalmente en el reto de eliminación no convenció a los jueces de MasterChef México.