Quedan 8 cocineros

MasterChef México: ¿Quién es Osvaldo, el eliminado de este 29 de enero? (FOTOS)

Osvaldo dejó la cocina de MasterChef México tras enfrentarse a duros retos; su cercanía con Adriana le dieron fama en el reality

Osvaldo abandonó la cocina de MasterChef México
Osvaldo abandonó la cocina de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El eliminado de MasterChef México de este 29 de enero fue Osvaldo, cuya participación ha dado de qué hablar al mostrarse muy cercano a Adriana y por declararle a Anette Michele que es su crush.

Osvaldo salió tras no superar los retos del programa de MasterChef México de este viernes. En el reto por equipos tenían que darle de comer a adultos mayores, quienes serían los jueces del desafío, pero el equipo de Osvaldo no entregó postre y sus sabores dejaron mucho que desear.

En el siguiente reto de hacer una galleta gigante, Osvaldo presentó una galleta aguada, para el reto final, aunque recibió buenas críticas no logró lo suficiente para convencer a los jueces de MasterChef México.

Su nombre completo es Osvaldo Jarvio, tiene 27 años y es originario de la localidad de La Estanzuela en el municipio de Emiliano Zapata, estado de Veracruz, sin embargo, actualmente vive en Xalapa.

Osvaldo es licenciado en danza folklórica y locutor de radio en donde ha desarrollado labor periodística con entrevistas y cobertura de eventos.

La salida de Osvaldo de MasterChef México era una de las más solicitadas por los fans del reality de cocina.