Así será el programa

MasterChef México: ¿Quién es el cocinero eliminado de este 5 de febrero?

Los cocineros de MasterChef México se enfrentan al reto de preparar langosta; ¿Quién no supera los desafíos de esta noche?

Los jueces de MasterChef México anuncian al eliminado
Los jueces de MasterChef México anuncian al eliminadoFoto: Especial
Por:

Este viernes 5 de febrero uno de los cocineros de MasterChef México abandonó el reality show y quedan los siete mejores concursantes del programa.

En un inesperado reto de eliminación La Soldado Esquivel fue la eliminada de MasterChef México de esta noche. 

Los cocineros de MasterChef México se enfrentan a nuevos y complicados desafíos y es que prepararon langosta, pulpo y atún. Tenían que darle de comer a unos clientes en un avión privado.

Adriana fue la ganadora del reto de MásterChef México, Itzel quedó en segundo lugar y Rolando en tercero porque ninguno de los comensales votó por él. 

Una vez más el Chef Fernando Stovel es el juez invitado y junto al Chef Joserra pasan a revisar las preparaciones de los concursantes. 

Por su parte, el Chef Herrera, con su sentido del humor y su característica forma de burlarse de los errores de los concursantes de MarchesChef México. 

En otro de los platillos el Chef Herrera escupe la comida, debido al mal sabor que tiene, sin embargo, no se sabe quién de los concursantes lo preparó.

¿Quién se va de MasterChef México?

Los fans de MasterChef México esperaban la salida de José Luis o Meche, sin embargo, en un reñido reto de eliminación La Solado Esquivel salió de la cocina más famosa de México.