Se gana el cariño de fans

MasterChef México: Erubiel sube al balcón y usuarios celebran con memes (FOTOS)

Los fans de MasterChef México celebraron que por fin Erubiel subió al balcón; es la segunda vez en todo el programa que lo logra

Erubiel desata los memes esta noche en MasterChef México
Erubiel desata los memes esta noche en MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Erubiel es uno de los participantes más polémicos de MasterChef México y es que cuando entró al programa era de los menos queridos, sin embargo, conforme avanzó el programa se convirtió en uno de los favoritos del público.

En el episodio de este 5 de febrero Erubiel se volvió tendencia en las redes sociales y es que sus controversiales frases fueron motivo de discusión entre los fans de MasterChef México.

Algunos usuarios recordaron que antes no quería a Erubiel en el programa y ahora se ganó el cariño de los fans. Otro más le hicieron memes para comparar a Erubiel con personajes de caricaturas.

Entre los memes que destacaron para el concursnte de MasterChef México fue en los que lo compararon con el papá de Chicken Little y también señalaron que tiene parecido con el Chef Auguste Gusteau de la película anima Ratatouille.

Los fans de MasterChef México también festejaron que Erubiel haya subido al balcón, es la segunda vez en todo el programa que el cocinero logra librar el reto de eliminación y subir al balcón.