En la recta final

MasterChef México: ¿Quién es el primer finalista de la temporada?

El Chef Fernando Stovell anunció que uno de los cocineros de MasterChef México tendrá su pase directo a la final del programa; ¿Será Adriana o Erubiel?

El Chef Fernando Stovell anunciará a un primer finalista
El Chef Fernando Stovell anunciará a un primer finalistaFoto: Especial
Por:

La recta final de MasterChef México está muy cerca y al parecer uno de los cocineros va a pasar directamente a la final este viernes 19 de febrero.

El duelo para definir al primer finalista de MasterChef México se disputó entre Adriana, quien ganó el reto de la realeza, y entre Erubiel, quien ganó el reto creativo. 

La primera persona en conseguir su pase a la final es Adriana, el Chef Stovell abogó para que ella fuera la finalista. 

Los seguidores del programa consideran que durante esta temporada se ha notado un favoritismo por la Adriana, ya que en varias ocasiones a estado en la cuerda floja con platillos crudos y aún así los jueces de MasterChef México decidieron salvarla.

¿Adriana será la ganadora de MasterChef México?

Los fans de MasterChef México también mantienen su apuesta por señalar que Adriana es la primera finalista, ya que la hermana de la propia concursante filtró hace algún tiempo una fotografía de un boleto de avión.

En la imagen se podía leer que el motivo del viaje era para apoyar a su hermana que era finalista de MasterChef México.

Desde ahí los seguidores del programa comentaron que todas las veces que Adriana se salvó pese a lo malos que eran sus platillos era porque llegó a la final.

Finalmente, un perfil de Twitter reveló que los tres finalistas del MasterChef México serían Itzel, Erubiel y Adriana, sin embargo, es información no confirmada, pero los fans creen que todo apunta a que es verdad.