Cautiva a fans

MasterChef México: Anette Michel impacta con outfit transparente en programa de hoy (FOTO)

La conductora de MasterChef México, Anette Michel, sorprendió con su atuendo de esta noche; lució una blusa transparente con falda de lápiz

Anette Michel sorprende con su atuendo e MasterChef México
Anette Michel sorprende con su atuendo e MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Anette Michel es la conductora de MasterChef México y en cada programa sorprende al público con sus sensuales atuendos que enmarcan su figura.

En el programa de este 19 de febrero, Anette Michel apareció en MasterChef México con una blusa de mesh con mangas de globo. Abajo llevaba un body color nude.

El atuendo de Anette Michel se complementó con una falda de lápiz de seda en color blanco. Además de unos zapatos nude con un pronunciado moño en la parte de adelante.

Anette Michel compartió fotografías de su atuendo en su cuenta de Instagram y en menos de dos horas logró casi los nueve mil me gusta.

El segundo atuendo de Anette Michel en MasterChef México cautivó porque lució una blusa strapless en color plateado.

Anette Michel y sus mejores atuendos de MasterChef México

Uno de los atuendos más emblemáticos de Anette Michel en MasterChef México es el día en que la conductora fue comparada con Katy Perry.

Anette Michel apareció con su cabellera blanca y ondulada, además portaba una diadema en color rosa. Por lo que los cibernautas inmediatamente pensaron en un legendario look de Katy Perry en el videoclip “California gurls”.