Conoce su historia

MasterChef México: Así se veía el Chef Herrera de joven; te decimos su edad (FOTO)

El Chef Herrera de MasterChef México es uno de los personajes que divide la opinión del público; además de chef es escritor y admita a Edgar Allan Poe

Chef Herrera de MasterChef México
Chef Herrera de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El Chef Herrera de MasterChef México es uno de los jueces más controversiales por la manera en que da sus críticas a los concursantes del programa.

El Chef Adrián Herrera de MasterChef México es originario del norte del país y se formó de manera autodidacta. El arte de su cocina se puede disfrutar en el restaurante El Chef Herrera, donde sus creaciones se basan en la cocina mexicana, gracias a su gusto por viajar dentro de la República Mexicana.

Antes de llegas a MasterChef México, comenzó públicamente abriendo un carrito de tacos llamado El Chef Guevara donde disponía de una gran variedad de guisos por lo que más tarde fundó La Fonda San Francisco y dirigirla durante siete años.

En sus redes sociales el Chef Herrera de MasterChef México muestra una evolución de su físico de cómo se veía hace unos años y de cómo luce ahora como uno de los chefs más queridos y odiados del programa.

Además, en sus redes sociales, el juez de MasterChef México también muestra su admiración por uno de los escritores de terror más importantes de todos los tiempos: Edgar Allan Poe.

El Chef Herrera de MasterChef, además de ser un genio de la cocina, también es escritor y escultor y es propietario de una muy envidiable biblioteca gastronómica.

¿Cuál es la edad del Chef Herrera de MasterChef México?

El Chef Adrián Herrera nació el 4 de febrero de 1969 por lo que actualmente la edad de Chef es de 52 años. Los fans de MasterChef México lo admirar por su manera tan directa de dar sus críticas.