¿Llegará a la final?

Así se veía Itzel antes de entrar a MasterChef México (FOTOS)

Itzel se perfila para ser una de las finalistas de MasterChef México; antes de entrar al programa ya se rozaba con reconocidos chefs

Itzel es una de las facvoritas para llegar a la final de MasterChef México
Itzel es una de las facvoritas para llegar a la final de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Itzel Paniagua es una de las concursantes más polémicas de MasterChef México debido a sus comentarios, sin embargo, también se perfila como una de las favoritas para llegar a al final del programa.

Antes de llegar a MasterChef México, Itzel se dedicaba a la administración de instituciones y siempre estuvo cerca de la cocina, pues en su cuenta de Instagram tiene fotografías en las que posa a lado de chefs.

Itzel de MasterChef México también comparte en redes sociales su etapa de mamá, pues publica fotografías en las que aparece junto a sus hijos.

Itzel no ha cambiado mucho con respecto a cómo se veía antes de entrar a MasterChef México, salvo que antes de su participación en el programa lucía una cabellera menos dorada como la luce ahora.

¿Quién es el esposo de Itzel de MasterChef México?

En uno de los episodios Itzel de MasterChef México rompió en llanto al revelar que su esposo se había infectado de COVID-19 y aseguró que le hubiera gustado estar junto a su familia en esos momentos difíciles.

El esposo de Itzel de MasterChef México se llama Pato Caso y ella lo ha etiquetado en múltiples ocasiones en fotos de Instagram. El hombre tiene apenas 649 seguidores. Entre sus publicaciones sorprende que es graduado de Harvard.

Itzel es finalista de Masterchef México

Itzel de MasterChef México logró ser la última finalista del programa, al parecer y de acuerdo con las filtraciones en redes sociales, Itzel de queda  con el segundo  lugar de MasterChef México.