Así es la cocinera

MasterChef México: Todo lo que debes saber de Itzel, estatura, esposo, redes...

Itzel es una de las concursantes más polémicas de MasterChef México; su esposo se llama Pato Caso y ella comparte fotos de él en Instagram

Itzel es una de las concursantes más polémicas de MasterChef México
Itzel es una de las concursantes más polémicas de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Itzel de MasterChef México se volvió una de las cocineras más controversiales del programa debido a sus comentarios que han sido criticados por los fans del reality de cocina.

Itzel Paniagua de MasterChef México tiene 30 años y es originaria de la Ciudad de México. Aunque los fans preguntan su estatura no se sabe exactamente cuanto mide. Antes de entrar a MasterChef México, Itzel se dedicaba a la administración de instituciones.

En su perfil de Tv Azteca, Itzel de MasterChef México señaló que su inspiración para cocinar son su mamá y su abuelita además de que considera que si ingrediente secreto es el amor.

Además, en sus redes sociales revela que sigue la filosofía de Joan Miró, pues cita la siguiente frase del artista: “Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas q decir a través de sus platos”, se lee en el perfil de Instagram de la cocinera.

¿Quién es el esposo de Itzel de MasterChef México?

En uno de los episodios Itzel de MasterChef México rompió en llanto al revelar que su esposo se había infectado de COVID-19 y aseguró que le hubiera gustado estar junto a su familia en esos momentos difíciles.

El esposo de Itzel de MasterChef México se llama Pato Caso y ella lo ha etiquetado en múltiples ocasiones en fotos de Instagram. El hombre tiene apenas 649 seguidores. Entre sus publicaciones sorprende que es graduado de Harvard.

¿Por qué Itzel de MasterChef México se ganó el odio de los fans?

Los seguidores de MasterChef México se han manifestado en contra de las actitudes de Itzel y es que ellos consideran que la cocinera hace comentarios racistas para sus compañeros de piel morena.

Sin embargo, logró una reivindicación de su imagen frente a los fans cuando en uno de los episodios estuvo a punto de salvarse y sus compañeros la dejaron en el reto de eliminación, así que ella se lanzó contra ellos y les demostró que pudo subir al balcón sin ayuda de nadie, lo que le valió el aplauso de los usuarios.

Itzel es finalistas de MasterChef, junto a Erubiel y Adriana y los fans piden que gane ella o Erubiel, para deja fuera a Adriana. 

Itzel de MasterChef en redes sociales

La concursante del MasterChef México se encuentra muy activa en Instagram bajo el usuario de @paniagua.itzel. Ahí comparte aspectos de su vida personas y también hace lives para enseñar sus trucos de cocina.