MasterChef México: ¿Adriana merecía salir en lugar de José Luis? Fans enfurecen en redes (MEMES)

Los fans de MasterChef México consideran que Adriana era la que tenía que salir tras presentar sus empanadas crudas

Fans de MasterChef México exigen que se vaya Adriana
Fans de MasterChef México exigen que se vaya AdrianaFoto: Especial
Por:

Los fans de MasterChef México se mostraron muy molestos ante la eliminación de José Luis, pues consideran que quien tendría que haber salido era Adriana.

A través de las redes sociales, los seguidores de MasterChef México señalaron que se nota que hay favoritismo por parte de los jueces hacia Adriana, pues en el reto de eliminación recibió malas críticas porque sus alimentos no estaban bien cocinados.

Los usuarios comentaron que Adriana debía abandonar la cocina de MasterChef México, pues para los Chefs una de las reglas más importantes es no presentar los alimentos crudos.

Incluso la propia Adriana mencionó que ella sentía que ya tenía un pie fuera de MasterChef México, sin embargo, los jueces decidieron subirla al balcón, junto con Rolando, quien también recibió malas críticas por el exceso de sal en sus preparaciones.

Fans de MasterChef México exigen salida de Adriana con memes

Ante lo ocurrido en el capítulo de hoy de MasterChef México, los usuarios de Internet que son fans del programa decidieron reaccionar con memes pues señalaron que todos están enojados por la decisión de los jueces.

Asimismo, recordaron que no es la primera vez que Adriana se salva de la eliminación gracias a que los jueces no quieren dejarla ir, aunque sus preparaciones ameriten la salida.

Otros cibernautas recordaron que hace tiempo la hermana de Adriana de MasterChef México filtró un documento en el que decía que Adriana era finalista del programa.

Ahora creen que posiblemente Adriana sea la ganadora, tal y como se filtró en redes sociales hace unas semanas. Están descontentos con el resultado.