Así reaccionan en redes

MasterChef México: Round entre Erubiel y David desata los memes (FOTOS)

Los fans de MasterChef México hicieron divertidos memes sobre el reto en el que los cocineros prepararon alimentos a la parrilla

Se desatan los memes sobre Erubiel y David de MasterChef México
Se desatan los memes sobre Erubiel y David de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El primer reto de MasterChef México es el de cocinar en la parrilla con humo. Todos los participantes tenían que enfrentarse a un compañero sobre una cocina montada sobre un ring de box.

Los primeros en pasar fueron Erubiel y David, que son dos de los cocineros más queridos por los fans de MasterChef México.

El primero round de MasterChef México desató una lluvia de memes, primeramente, porque al anunciar el encuentro, Erubiel se empezó a reír porque dijo que era un enfrentamiento entre los dos gorditos del programa.

Los fans de MasterChef México compararon el round con la pelea entre Godzilla y King Kong, otros usuarios pusieron en los memes a Erubiel caracterizado como un panda, ya que Anette Michel y los jueces le han dado dicho apodo al concursante del programa.

Hubo quienes compararon a Erubiel con Nacho Libre y hasta con personajes de la caricatura de Bob Esponja y Los Simpson.

Así fueron los rounds en el ring de MasterChef México

Después de su enfrentamiento con David, Erubiel salió ganador y cocinó en un nuevo round contra Adriana en MasterChef México, ella lo eliminó.

Posteriormente, Adriana tuvo que cocinar contra José Luis, quien demostró su talento en la parrilla y gracias a los consejos del chef Juan Emilio Villaseñor logró mantenerse arriba del ring durante cuatro ocasiones, hasta que la última pelea la hizo contra Itzel.