Así fue el programa de hoy

MasterChef México: ¿Quién es el cocinero eliminado de este 12 de febrero?

Los cocineros de MasterChef México se enfrentan a un nuevo reto de eliminación; quedan los seis mejores concursantes del programa

Los cocineros se enfrentan a un nuevo reto de eliminación en MasterChef México
Los cocineros se enfrentan a un nuevo reto de eliminación en MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los cocineros de MasterChef México se enfrentan a un nuevo reto de eliminación en el programa de este 12 de febrero y uno de los participantes abandona el reality show.

El eliminado de MasterChef México de este viernes fue José Luis. Los fans del programa consideraban que él merecía salir desde hace varias semanas. 

¿Qué pasó en MasterChef México este viernes?

Los cocineros de MasterChef México se subieron al ring de box para una pelea intensa entre los participantes. Los  concursantes tuvieron  que cocinar con humo, previamente recibieron una clase con el chef Juan Emilio Villaseñor. 

Los cocineros de MasterChef México se enfrentaron unos contra otros en el ring  y aunque José Luis fue el mejor, de acuerdo con los Chefs, la que subió al balcón fue Itzel. 

Después el siguiente reto fue  cocinar con productos de lata, los cocineros de MasterChef México  tuvieorn que preparar alimentos con los productos que les dieron y ser creativos. El ganador fue David, quien logró subir al balcón. 

En el reto de eliminación los cocineros prepararon empanadas,  Adriana consideró que sus preparaciones estaban crudas, así que rompió en llanto, pues pensó que sería la eliminada de hoy.  

Los jueces decidieron que José Luis saliera eliminado, pues no convenció en sus empanadas, las cuales las hizo muy grandes y con un relleno muy grande. 

¿Quiénes son los cocineros que dan en MasterChef México?

  • Adriana
  • Itzel
  • Erubiel
  • David
  • Rolando
  • Meche