El rey sin corona

MasterChef México: José Luis hace el mejor plato en la parrilla, pero no sube al balcón (VIDEO)

El Chef Herrera de MasterChef México consideró que uno de los platos de José Luis fue el mejor del reto de la parrilla en el ring de box

José de MasterChef México convenció a los chefs con su plato en el ring
José de MasterChef México convenció a los chefs con su plato en el ringFoto: Especial
Por:

José Luis de MasterChef México demostró su potencial para cocinar en la parrilla con humo, pues en el reto de este 12 de febrero destacó como uno de los mejores, sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para lograr subir al balcón.

En el reto los cocineros de MasterChef México tenían que enfrentarse con cada uno de sus compañeros para cocinar a la parrilla sobre un ring de box. Se tenían que ir eliminando mutuamente.

José Luis fue el cocinero de MasterChef México al que se enfrentaron la mayoría de sus compañeros en el reto, ya que era quien los iba eliminando a todos, incluso superó a Adriana, que es la que se perfila para llegar a la final.

En el final del reto José Luis cocinó contra Itzel y se sintió presionado y cansado, entonces presentó la carne cruda, mientras que el plato de Itzel fue alabado por los Chefs.

Jueces de MasterChef México declaran al ganador sin premio

Después de que los jueces de MasterChef México se reunieron con los concursantes, ya que ellos tuvieron una degustación a ciegas, ahí ellos comentaron sus impresiones de cada platillo.

El Chef Herrera dijo que el mejor plato que probó durante la degustación fue uno que tenía nopales y elotes, dos productos que son básicos en la cocina de parrilla.

Comentó que dicho plato debía ser el ganador, hasta que Anette Michel reveló que el concursante que hizo dicho plato fue José Luis.

Pese a las buenas críticas del Chef Herrera de MasterChef México, José Luis no pudo subir al balcón, pues las reglas del reto eran claras sobre que la persona que cocinara mejor al final ganaría el desafío.