La favorita

¿Quién es Adriana de MasterChef México? Te decimos su estatura, edad, novio, redes...

Adriana de MasterChef México se perfila para ganar el reality show; conoce más sobre la vida de esta joven cocinera

Adriana de MasterChef México se perfila como una finalista del programa
Adriana de MasterChef México se perfila como una finalista del programaFoto: Especial
Por:

Adriana es una de las concursantes más polémica de MasterChef México, pues sus actitudes y gestos han hecho que se divida la opinión del público con respecto a su participación en el programa.

Su nombre completo es Luz Adriana Salcedo, tiene 26 años y es originaria de Guasave, Sinaloa. En MasterChef México ha destacado gracias a las buenas críticas que recibe de parte de los Chefs jueces del reality show.

Antes de entrar a MasterChef México, Adriana se dedicaba a vender jugos y era cajera en una tienda de conveniencia. La joven participante dijo que estudiaba derecho, pero lo abandonó para seguir su sueño de ser cocinera.

Además, a Adriana de MasterChef le gustaba ver tutoriales de cocina para poder aprender más y aplicarlo en sus preparaciones. Ella se considera una persona versátil a la hora de cocinar, es decir que puede desempeñarse de igual manera tanto en los platillos salados como en los dulces.

Actualmente no se sabe cuánto mide, pues estos datos no están disponibles en la página oficial de MasterChef.

¿Adriana gana MasterChef México?

Hace algunas semanas se filtró información en la que supuestamente se dio a conocer el nombre de los ganadores de MasterChef México. La información señala que Adriana gana el primer lugar, Itzel, el segundo y Erubiel el tercero.

Aunque esto no está confirmado, todo apunta a que podría ser verdad, ya que en varias ocasiones Adriana ha estado a punto de ser eliminada, pero los jueces optan por salvarla y tras los últimos episodios de febrero, ella recibió un fuerte regaño que la ha hecho cocinar mejor que nunca.

Las redes sociales de Adriana de MasterChef México

Debido a sus actitudes en el programa se ha ganado muchos adeptos, quienes buscan las redes sociales de la cocinera. Destaca en Instagram con el usuario @adrianasalcedoj. Su perfil cuenta con más de 57 mil seguidores, con los que supera a muchos de sus compañeros en redes.

¿Quién es el novio de Adriana de MasterChef México?

Desde que empezó MasterChef México, su compañero Osvaldo se mostró interesado en ella, le ha dedicado palabras tiernas y a decir de otros concursantes pasaban mucho tiempo juntos, sin embargo, parece que Osvaldo no tiene oportunidad, pues ella ya tiene novio.

Al parecer el novio de Adriana se llama Eduardo Nuñez, es músico y la joven cocinera de MasterChef México ha compartido fotos con él en su Instagram. 

Sin embargo, se especula que podrían haber terminado, ya que ella borró las fotos en las que aparecía con él de su Instagram.