Así será el programa

MasterChef México: ¿Por qué lloró Adriana en el episodio de este 12 de febrero? (VIDEO)

Adriana rompió el llanto durante el programa; los fans de MasterChef México aseguran que es una constante en ella llorar cada que no le sale bien algo

adriana masterchef México
Adriana rompe en llanto una vez más en MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los cocineros de MasterChef México tienen que enfrentarse a retos cada vez más difíciles mientras se acerca la final del reality show de cocina. Esta vez Adriana no aguantó la presión y rompió en llanto.

Adriana de MasterChef México lloró porque  las empanadas que preparó en el reto de eliminación no se cocinaron a la temperatura adecuada, Ella consideró que sus prepraciones quedaron crudas,. 

Adriana presentó su plato a los Chefs a punto de llorar, sin embargo, ellos fueron amables en sus críticas. Le dijeron que la masa no estaba cruda, pero no estaba cocinada como debería de ser. 

El Chef Herrera de MasterChef México alabó la salsa de Adriana. DIjo que aunque la carne del relleno estaba un poco seca al probar la empanada con la salsa tenía un sabor completamente distinto, 

Los fans de MasterChef México consideran que Adriana ha llorado en varias ocasiones en el programa por lo que ya no es una sorpresa para ellos lo que ocurrió, 

¿Quiénes llegarán a la final de MasterChef México?

Los fans del programa tienen entre sus favoritos a Erubiel y a Meche, sin embargo, hace una semanas, en redes sociales un perfil supuestamente reveló a los supuestos finalistas de MasterChef México y señaló que se trataba de Adriana, Itzel y Erubiel.

Los seguidores del programa apoyan a Itzel y a Erubiel, pero no están de acuerdo con que Adriana sea una de las ganadoras del reality.