Conoce su historia

¿Qué enfermedad tienen David de MasterChef México?

Antes de entrar a MasterChef México David hacia rutinas de stand up en las que se hace referencia a su discapacidad; espera ganar para someterse a una cirugía

David de MasterChef México es uno de los concursantes favoritos de los fans
David de MasterChef México es uno de los concursantes favoritos de los fansFoto: Especial
Por:

David de MasterChef México es uno de los concursantes más queridos del programa, pues gracias a su carisma y sencillez se ganó el cariño del público.

Cuando David entró a MasterChef México contó que uno de los motivos para entrar al programa es porque quería demostrar que una discapacidad no es impedimento para ser uno de los mejores cocineros de México.

David de MásterChef México es comediante y en sus rutinas de stand up hace referencia su discapacidad, ya que él no tiene los dedos pulgares de las manos.

Asimismo, David tiene una deformación en la columna vertebral, por lo que aseguró que de ganar MasterChef México lo que haría es someterse a una cirugía para corregir su columna.

Actualmente David ha demostrado que es uno de los mejores cocineros de MasterChef México pues es parte de los seis mejores cocineros del momento. Ha logrado sorprender a los Chefs y a sus compañeros con sus habilidades culinarias

La polémica foto de los dedos de David de MasterChef México

Los fans de MasterChef México se molestaron con la producción del programa porque en las redes sociales subieron una fotografía de David en la que aparece con los pulgares, haciendo la señal de Me Gusta.

Se trata de un meme que fue publicado en el Instagram de MasterChef México y fue porque David logró ser por primera vez capitán de un equipo.

Entonces los fans se molestaron porque señalaron que la imagen era una burla para el concursante de MasterChef México, ya que desde que inició el programa David ha hablado de su discapacidad y de cómo se ha aceptado él mismo a través de la comedia. La imagen no fue eliminada de las redes sociales dle programa.