Así fue su despedida

MasterChef México: ¿Quién es José Luis, el eliminado de este 12 de febrero?

José Luis fue el eliminado de MasterChef México; sus empanadas lo llevaron a salir de la cocina más famosa de México 

José Luis abandonó MasterChef México tras no convencer con sus empanadas
José Luis abandonó MasterChef México tras no convencer con sus empanadasFoto: Especial
Por:

José Luis de MasterChef México fue el eliminado de este 12 de febrero, luego de que no convenció a los jueces en el reto de eliminación al presentar unas empanadas de gran tamaño.

José Luis de MasterChef México tiene 24 años y es originario de la Ciudad de México, antes de entrar al reality show él era comerciante en la Merced.

De acuerdo con su biografía de MasterChef México, desde siempre ha sido su sueño ser un cocinero, pues cuando era niño soñaba con que preparaba los alimentos de un hospital.

Así fue la eliminación de José Luis de MasterChef México

José Luis se caracterizó en MasterChef México por su singular forma de vender sus platillos a los chefs, tal cual si estuviera vendiendo en la Merced, con lo que se ganó el cariño de la Chef Betty.

Sin embargo, no puso superar el reto de eliminación e incluso el presentía que esta era su última noche en MasterChef México y rompió en llanto.

El reto de eliminación consistía en preparar empanadas para los jueces, sin embargo, los alimentos que presentó José Luis no fueron del agrado de los Chefs, pues dijeron que eran muy grandes y además la carne con la que estaba rellena la empanada tenía trozos grandes.

Los jueces de MasterChef México señalaron que las empanadas deben ser de menor tamaño para que los comensales puedan degustarlas en dos o tres bocados, por eso la carne también debe estar cortada de manera más fina.