"Osito Panda"

¿Quién es Erubiel de MasterChef México? Te decimos su edad, estatura, Instagram...

Erubiel es uno de los favoritos para llegar a la final de MasterChef México; pasó de ser el más odiado al más querido de los fans

Erubiel es uno de los concursantes más polémicos de MasterChef México
Erubiel es uno de los concursantes más polémicos de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Erubiel es uno de los concursantes más polémicos de MasterChef México por sus comentarios y porque en el inicio del programa se caracterizó por su falta de higiene al preparar los alimentos, sin embargo, con el paso del tiempo se fue ganando el cariño del público y pasó de ser el villano al más querido de los fans.

Erubiel de Masterchef México es originario de Veracruz y tiene 36 años de edad. Aunque los fans del programa se preguntan su estatura, este dato todavía no está disponible.

Antes de entrar a MasterChef México, Erubiel se desempeñaba como perito de tránsito, es decir que su trabajo consistía en resolver los casos de choque, mediante la elaboración de dictámenes periciales para determinar quién es el responsable de un accidente vial.

Erubiel aprendió a cocinar gracias a su abuelita y ahora es su pasión más grande, la cual ha sabido desarrollar como un profesional, pues se vislumbra como un finalista de MasterChef México.

De villano al más querido de MasterChef México

Cuando inició el programa, Erubiel era uno de los más odiados por los fans de MasterChef México, su falta de higiene en la cocina, hizo que los seguidores del reality exigieran su expulsión.

Sin embargo, con el paso de los capítulos, se ha ganado el cariño del público. Erubiel de MasterChef México logró cambiar sus hábitos de higiene, ahora trata de ser más limpio a la hora de cocinar y su honestidad han hecho que sea uno de los favoritos del público.

Incluso es el favorito de sus compañeros para derrotar a Adriana en la final de MasterChef México. 

Erubiel de MasterChef México en Instagram

El cocinero de MasterChef México es uno de los concursantes del programa con más seguidores en Instagram, pues suma más de 18 mil seguidores. Su usuario es @ eru_pandamasterchef con tan solo 80 publicaciones en el feed.