En la recta final

MasterChef México: ¿Quién es el cocinero eliminado de este 19 de febrero?

Los cocineros de MasterChef México enfrentan un reto de eliminación; los fans ya tienen sus apuestas; ¿será Meche o David?

Uno de los cocineros se despide de MasterChef México
Uno de los cocineros se despide de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los cocineros de MasterChef México ya están en la recta final de la competencia y este viernes 19 de febrero uno de los concursantes abandonará la cocina para dar paso a los cinco mejores de la temporada.

Los cocineros se enfrentarán a la última caja de la realeza, es decir que este reto será impuesto por el chef Fernando Stovell. Los participantes de MasterChef México también se enfrentan a un reto creativo. y reciben la visita de la exconcursante Cyntia González.

¿Quién es el eliminado de este 19 de febrero?

El eliminado de  MasterChef México es  David, pues tuvo fallas en la técnica para preparar macarrones. 

Por lo que los semifinalistas del programa son: Meche, Rolando, Itzel, Erubiel y Adriana.

Reto de la realeza de MasterChef México 

El Chef Fernando Stovell de MasterChef México les dio  una clase sobre los bocadillos originarios de Inglaterra que se consumen a la hora del té, los cuales son muy finos y sofisticados. 

Los cocineros de MasterChef México tienen que prepararlos para ofrecerlos a  la embajadora de Inglaterra en México y su comitiva. Ellos son los que decidieron a los ganadores. 

Para los comensales Adriana e Itzel fueron las ganadoras, sin embargo, el voto final fue de los jueces y ellos decidieron que Adriana sería la del triunfo. 

Ella esperó a un contrincante con el que se va a enfrentar para pelear por el pase directo a al final de MasterChef México. 

Reto creativo de MasterChef México 

A los cocineros de MasterChef México  se les asignó una receta de reconocidos Chefs, tenían que replicarla tal cual. el ganador de este reto fue Erubiel y ahora tendrá que enfrentarse a Adriana por el pase a la final. 

El reto de los Macarrones en MasterChef México 

Los cocineros de MasterChef México recibieron a Cyntia González, quien es reconocida por ser una gran repostera y quie participó en la temporada anterior del programa.

Los participantes hicieron macarrones , una de las preparaciones más difíciles en la repostería. A Itzel no le fue bien en críticas, mientras que Rolando sorprendió con unos macarrones de aguacate.