Inicia el 24 de marzo

Survivor México 2021: ¿Facundo o Inés Sainz? ¿Quién será el conductor?

Los especialistas en espectáculos revelan que los nombres de ambos conductores suenan fuerte para conductir la segunda temporada de Survivor México 2021

Facundo es uno de los nombres que suena para conducir Survivor México 2021
Facundo es uno de los nombres que suena para conducir Survivor México 2021Foto: Especial
Por:

A unas semanas de que inicie Survivor México 2021 sigue siendo un misterio quién será el conductor del programa y el nombre de los concursantes de esta segunda temporada del reality de supervivencia.

Sin embargo, los especialistas en espectáculos ya lanzaron los nombres de los dos posibles conductores que se están disputando el programa de Survivor México 2021.

Por una parte, la periodista de espectáculos Flor Rubio señaló que sería Facundo el conductor que viajará a las playas de República Dominicana para estar al frente de Survivor México 2021.

“El que parece que sí se queda con la conducción es Facundo, aunque TV Azteca no ha confirmado al 100 por ciento quién va a ser el conductor del reality show. En el radio pasillo se escucha por todos lados es que es Facundo quien viaja a República Dominicana”, dijo.

Sin embargo, el periodista Gabriel Cuevas expresó que el conductor de Survivor México 2021 sería una mujer y sería la presentadora deportiva Inés Sainz.

Hasta el momento la producción del programa no ha dado a conocer los detalles, ya que se espera que sea a partir del 15 de marzo que salga la información.

¿Cuándo se estrena Survivor México 2021?

Survivor México 2021 se estrena el próximo 25 de marzo, así lo dieron a conocer en las redes sociales del reality de supervivencia. Se espera que entre las celebridades que participen estén exintegrantes de Acapulco Shore, así como reconocidas actrices.