Así se vivió aquella final

¿Quiénes fueron los finalistas de MasterChef La Revancha? (VIDEO)

Los cocineros de MasterChef México recibieron a una exparticipante de La Revancha, Cyntia González; fans recordaron la final en la que quedó en segundo lugar

Tres cocineros se disputaron la final de MasterChef La Revancha
Tres cocineros se disputaron la final de MasterChef La RevanchaFoto: Especial
Por:

En el programa de este viernes 19 de febrero, los cocineros de MasterChef México recibieron la visita de Cyntia González, quien fue una de las finalistas de MasterChef La Revancha.

Cyntia les enseñó a preparar callo de hacha para el reto final en el que Adriana y Erubiel se disputaron su pase a la final de esta octava temporada de MasterChef México.

El regreso de Cyntia como una juez invitada causó revuelo entre los fans de MasterChef, quienes no dudaron en recordar como fue la final de MasterChef La Revancha, en la que Cyntia quedó en el segundo lugar.

¿Quiénes fueron los finalistas de MasterChef La Revancha?

El programa de MasterChef La Revancha se llevó a cabo en 2019 y los tres finalistas fueron Cyntia González, Carmen Miranda y Memo Cruz.

Cyntia González quedó en el segundo lugar y admitió que después de este concurso de MasterChef ella entró en depresión pues fue muy fuerte para ella haber perdido la competencia.

Después de MasterChef, Cyntia siguió con su negocio de banquetes, ha dado clases y ha sido juez en concursos gastronómicos.

Además, durante algún tiempo la exconcursante de MasterChef México tenía su canal de YouTube en el que compartía momentos de su vida privada y también algunas recetas de cocina. Mientras que en Instagram se mantiene más activa con más de 50 mil seguidores.

Carmen Miranda

Carmen Miranda fue la ganadora de MasterChef La Revancha. Tras su paso por el programa trabajó en Manzanilla, experiencia que califica como una gran escuela. Después viajó a Chicago con el Chef Carlos Gaytán y posteriormente obtuvo una pasantía en Bankokg en uno de los mejores restaurantes de Asia; le ofrecieron trabajo, pero lo rechazó por asuntos personales.

Además, Carmen Miranda de MasterChef fue invitada por el Chef Fernando Stovell para que fuera parte de su equipo y cocinara para la reina Isabel II, así lo dio a conocer Carmen Miranda en una entrevista que dio a la revista Esquire.

Carmen Miranda señaló a la publicación que, el trabajo que le ofreció el Chef fue temporal y únicamente era por dos meses.

Carmen Miranda de MasterChef
Carmen Miranda de MasterChefFoto: Especial

Memo Cruz

Memo Cruz fue parte de la segunda temporada de MasterChef México y terminó en el lugar 17, pero en el 2019, regresó a MasterChef La Revancha mejor preparado pues estaba apunto de terminar la licenciatura en gastronomía en Puebla y tenia un negocio de banquetes.

Era uno de los personajes más odiados en MasterChef debido a sus comentarios contra sus compañeros. 

Memo Cruz de MasterChef
Memo Cruz de MasterChefFoto: Especial

Revive la final de MasterChef La Revacha