Aún hay tiempo de vacaciones, pasar un tiempo en el descanso y ver una película es una de las opciones más socorridas de situaciones como esta. Las plataformas de streaming son las aliadas perfectas, ya sea una comedia, drama, un documental o incluso terror, lo importante es pasar un buen rato.
Si hablamos de streaming la oferta es enorme, pero una de las consentidas de los usuarios es Netflix, la empresa pionera en el sector y que revolucionó la forma en la que se consume el entretenimiento en casa.
La recomendación que en esta oportunidad viene de la mano de una película británica que tiene por protagonista a nada menos que Emma Thompson.
Película para redescubrir el placer sexual
El título del largometraje es “Buena suerte, Leo Grande”, su trama dira alrededor de una maestra retirada y viuda que no quiere terminar su vida sin haber experimentado y explorado su sexualidad. Quiere conocer el orgasmo, explorar el sexo oral y otras aventuras que a lo largo de su vida jamás vivió, para ese cometido contrata a un sexoservidor llamado Leo Grande, que es interpretado por Daryl McCormack.
La mayoría de la película se desarrolla en un cuarto de hotel en donde más allá de verse escenas cargadas de sexualidad, se conocen la historia de vida de “Nancy Stokes” que es interpretada por Thompson, su actuación fue elogiada por la prensa internacional, el diario The Guardian la calificó que "ofrece una interpretación emocionalmente generosa (...) en este mano a mano entretenido y compasivo".
Como podrás darte cuenta no es un cinta que se pueda disfrutar con niños, pero sí en pareja porque aborda temas que deben ser discutidos y sobre todo experimentados con la persona amada, pero no de una forma idealizada o romantizada, sino como un acto de amor propio y de placer humano.
No te la puedes perder.