Una relación inimaginable es parte de su historia

La desgarradora película basada en hechos reales que será retirada de Netflix

Una de las películas con más reproducciones en Netflix sería retirada este mes de julio

'Los Mejores Enemigos' es una película que será retirada del catálogo de Netflix.
'Los Mejores Enemigos' es una película que será retirada del catálogo de Netflix.Especial
Por:

Imagina tú la narrativa de una historia en la que la protagonista, de raza negra y defensora de los derechos civiles, tiene que relacionarse con un líder del polémico y vergonzoso Ku Klux Klan. Pareciera una historia de ficción, sin embargo, se trata de un hecho real que fue llevado a las plataformas gracias a Netflix y que se convirtió en un rotundo éxito. 

Se trata de "Los Mejores Enemigos", una película ambientada en 1971 y que ocurrió en un pueblo de Carolina del Norte durante los movimientos negros contra el segregacionismo. La activista se vio forzada a establecer una relación con un líder racista del KKK y algo que fue exitoso y que sigue teniendo miles de reproducciones, saldrá del catálogo de Netflix

¿De qué trata 'Los Mejores Enemigos'?

Taraji P. Henson y Sam Rockwell protagonizan esta historia en donde ella interpreta a Ann Atwater, una líder que defiende los derechos de la comunidad negra de todo el pueblo, enfrentándose al racismo de las autoridades. Rockwell encarna a C.P. Ellis, el presidente del Ku Klux Klan, quien lidera un ataque nocturno a la casa de una joven blanca "acusada" de tener un novio negro

Todo comienza cuando el colegio de los niños negros se incendia y la comunidad reclama que los pequeños sean recibidos en las escuelas blancas de manera temporal. Ante el descontento, el juez decide que es necesario que se convoque a un experto para organizar reuniones comunitarias, lideradas por C.P. Ellis y Ann, para encontrar una solución. 

Aunque todos dan por hecho que el líder del KKK no permitirá esto, la historia da un vuelco que terminará por convertirla en una de las historias más emotivas que tus ojos hayan visto. 

'Los Mejores Enemigos' es una película que será retirada del catálogo de Netflix.
'Los Mejores Enemigos' es una película que será retirada del catálogo de Netflix.Especial

Forzar la lógica de dos personajes

En una sociedad partida en dos, en donde un par de comunidades luchan, una para prevalecer y vivir dignamente como cualquier ser humano y otra por reprimir y desaparecer una raza que es considerada "inferior". La película, estrenada en el año 2019, aún continúa en el catálogo de Netflix y puedes todavía verla, pues será retirada el próximo 14 de julio de la plataforma.