a

Asegura que le salió celulitis

¡Tragedia! Serrath revela los irreversibles daños que le dejó participar en “Survivor”

La polémica exconcursante de "Survivor México" cuenta los estragos a la salud que le provocó estar expuesta a situaciones extremas; no es la primera

Isis SerrathEspecial
Por:

La polémica Isis Serrath reveló los impactantes daños irreversibles en el cuerpo que le dejó participar en el reality show “Survivor México”, pues asegura ahora tiene celulitis y está luchando por mantener un plan alimenticio que le ayude a no empeorar esta situación.

“Claro que salió celulitis en La Isla”, señaló Serrath al referirse al reality “Survivor México”.

Detalló que no comer bien y estar expuesta al sol todo el tiempo, 35 grados, provocó también que se le hinchara la cara, el abdomen y piernas.

Serrath mostró la celulitis que tiene en el abdomen.Especial

“Quiero que vean estoy, apenas me estoy deshinchando. Tengo muchas marcas y lesiones porque tuve muchos golpes. Mi abdomen no estaba así, ustedes saben cómo estaba”, dijo en otra de sus historias.

Explicó que cuando volvió a México habló con especialistas en nutrición para que le recomendarán un plan alimenticio, el cual sigue al pie de la letra.

No es la primera vez que una concursante del reality “Survivor” México” da a conocer los daños que le ocasionó participar en el programa. A principios de agosto, Delmy García aseguró que fue diagnosticada con tuberculosis. 

Serrath recientemente causó polémica al revelarse unas fotografías en las que llamaron la atención las facciones de su cara, las cuales lucen muy distintas a las de ahora, principalmente la nariz.

La actriz admitió que se había operado porque tuvo un accidente y aprovechó la situación para realizarse algunos retoques estéticos.

También se ha caracterizado por su carácter, pues en 2019  abandonó el foro de “Enamorándonos” en plena transmisión en vivo tras protagonizar un pleito con el productor de la emisión.

AG