Tiene diversos problemas de salud

VIDEO: Tragedia en "Survivor México", Delmy revela que tiene tuberculosis

Delmy, la cuarta eliminada de "Survivor México" asegura que tras participar en el reality su salud se ha visto mermada; sufrió una crisis por falta de comida

Delmy García sufrió una crisis en uno de los capítulos del programa.
Delmy García sufrió una crisis en uno de los capítulos del programa.Especial
Por:

Las alarmas comienzan a encenderse en el programa “Survivor México”, ya que Delmy García, la cuarta eliminada, reveló que tras su participación fue diagnosticada con tuberculosis y presenta varios problemas de salud ahora que volvió a casa.

“Traigo unos ganglios inflamados que puede ser tuberculosis en el peor de los casos, no puedo dormir en una cama, he llegado y tengo que dormir en el piso todavía. Mentalmente quedas traumado. Vulnerable, es un juego de emociones súper fuertes”, aseguró en el programa “Venga la alegría”.

A pocas horas de salir del programa Delmy estuvo en el hospital y comentó que físicamente se ve más demacrada.

Pudieron ver lo que me pasó en las manos, por falta de hierro y potasio, dolores musculares, dolor de huesos, porque te hace falta de comida; tuve tantas enfermedades que ni siquiera lo imaginé, mi cuerpo me traicionó muchísimo”, declaró Delmy.

¿CÓMO FUE EL DESEMPEÑO DE DELMY EN EL REALITY SHOW?

Delmy se convirtió en la cuarta participante expulsada, después de la salida de Andrea, Ximena y Francisco.

Durante el capítulo del domingo 20 de julio sufrió una crisis debido a la falta de comida, por lo que tuvo que ser auxiliada por algunos de sus compañeros y los paramédicos de la producción, pues sentía que se le habían “dormido” los brazos. 

Sin embargo, a pesar de ello, la DJ de 33 años consiguió un punto para su causa en un relevo junto a Eduardo Urbina. En ese episodio, incluso algunos televidentes señalaron que la veían deteriorada físicamente. 

AG