Enciende a la TV y las redes 

¡No se agüita! Serrath impacta en tanga tras salir de "Survivor México"

La famosa deslumbró durante su participación en un programa de TV con el atuendo revelador; "mi tanguita me acompañó en esta aventura", afirma

Isis Serrath
Isis SerrathEspecial
Por:

Tras ser expulsada de ‘Survivor México’, la escultural Serrath se mantiene positiva y no desaprovecha para presumir los marcados músculos de sus pronunciados glúteos a través de una ajustada tanga.

Este miércoles Serrath fue una de las invitadas al programa “Venga La Alegría”, y su participación impactó a todos, ya que acudió al foro luciendo únicamente un top de leopardo y una diminuta tanga negra.

Ese mismo outfit ya lo había presumido durante su estadía en “Survivor México”. Entonces causó controversia entre los televidentes pues mientras unos apreciaban su cuerpazo, otros dijron que no debía de haber aparecido así en un programa familiar.

“Yo feliz, mi tanguita me acompañó en esta aventura. A veces me tenía que ponerme el short para dejarla descansar, y nada me encanta que mi tanga sea famosa ahora. Estoy pensando si voy a subastar mi bikini y mi sombrero”, afirmó orgullosa Serrath.