a

Para los más fans

Star Wars Day 2021: Los mejores gadgets para celebrar este 4 de mayo

Celebra el Star Wars Day 2021 con algunos de los mejores artículos sobre la saga cinematográfica; están disponibles en Amazon

Conoce algunos de los gadgets para celebrar el Star Wars DayFoto: Especial
Por:

Cada 4 de mayo se celebra el Star Wars Day y los fans de la famosa saga cinematográfica aprovechan para festejar a lo grande con eventos o con artículos especiales sobre las famosas cintas.

Para celebrar el Star Wars Day aquí te presentamos algunos de los gadgets más originales que no pueden faltar en tu colección de Star Wars.

Star Wars Black Series casco electrónico Boba Fett

Este artículo es una fantástica pieza para la colección de Star Wars. Tiene un visor con luces LED titilantes y medidor de distancia luminoso, los fans pueden imaginar que se equipan como el renombrado cazarrecompensas para lanzarse a la acción galáctica.

Tiene un precio de 3 mil 619 pesos y está disponible en Amazon.

casco electrónico Boba FettFoto: Especial

Casco de simulación de batalla de Wedge Antilles

Este producto de Star Wars tiene tres altavoces internos que crean una experiencia envolvente, también tiene luces LED sincronizadas dentro del visor que simulan fuego de vehículos enemigos. Se puede mover el selector dentro del casco para elegir entre una simulación de caza X-wing en la Batalla de Yavin u otra de speeder de nieve en la Batalla de Hoth, con la participación de R2-A3.

Está disponible en Amazon en preventa.

Casco de simulación de batalla de Wedge AntillesFoto: Especial

Set de Lego de Star Wars

Evoca memorables recuerdos del Star Wars: El Retorno del Jedi con el set de construcción LEGO Ultimate Collector Series Caza Estelar Ala-A (75275). La estilizada forma de punta de flecha se ha reproducido a la perfección con ladrillos LEGO y cuenta con detalles de gran realismo, como los cañones láser pivotantes y la cubierta desmontable de la cabina.

Tiene un precio de 5 mil 299 pesos.

Set lego de Star WarsFoto: Especial

Star Wars casco electrónico de Darth Vader

El icónico villano del universo de Star Wars llega a la línea de Black Series Roleplay con un casco de Darth Vader Black Series. Su decoración y nivel de detalle hará que tanto niños como fans quieran el casco que los transformará en Darth Vader. Incluye efectos de sonido y detalles reales basados en la película. Requiere baterías, no están incluidas.

Tiene un costo de 3 mil 638 pesos.

Casco Darth VaderFoto: Especial