Imperdible

Star Wars: The Bad Batch: TODO lo que debes saber, fecha de estreno y dónde ver

"Star Wars: The Bad Batch" se sitúa dentro de los acontecimientos de “La Guerra de los Clones”; conoce a partir de qué día la puedes ver

Star Wars: The Bad Batch: TODO lo que debes saber, fecha de estreno y dónde ver
Star Wars: The Bad Batch: TODO lo que debes saber, fecha de estreno y dónde verEspecial
Por:

Star Wars: The Bad Batch es la próxima serie que forma parte de la emblemática saga de ciencia ficción, motivo por el cual los fans están ansiosos por verla y descubrir de qué manera ampliará el universo concebido por George Lucas.

Se trata de una animación producida por Lucasfilm, la cual se ubicará dentro de los acontecimientos de “La Guerra de los Clones” y se centrará en la legendaria Fuerza Clon 99, un escuadrón conformado por Hunter, Tech, Wrecker, Crosshair, Echo y Omega.

Crosshair, Echo, Wrecker, Hunter y Tech en un fotograma de "Star Wars: The Bad Batch"
Crosshair, Echo, Wrecker, Hunter y Tech en un fotograma de "Star Wars: The Bad Batch"Especial

"Los miembros de Bad Batch son un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército de los Clones, cada uno posee una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable" expresó Disney respecto a la serie.

¿Cuándo se estrena “The Bad Batch”?

“Star Wars: The Bad Batch” podrá ser disfrutada por los amantes de la saga estelar a partir del próximo 4 de mayo, conocido entre los fans como el Star Wars Day.

¿Dónde verla?

“Star Wars: The Bad Batch” es un estreno exclusivo de la plataforma de streaming Disney+; iniciará con un especial de 70 minutos y tras ello a partir del 7 de mayo se estrenará un episodio nuevo cada viernes.