a

No te lo pierdas

Timbiriche regresa para hacer 'Vaselina' 40 años después, pero sin Sasha Sokol

Vaselina vuelve a los escenarios de México con Timbiriche en el elenco principal; Angélica Vale, María León, Yahir y Andrea Legarreta también se unen a la obra

Timbiriche encabeza el elenco de "Vaselina"Foto: Cuartoscuro
Por:

Los integrantes de Timbiriche se reúnen nuevamente para hacer nuevamente el clásico musical de “Vaselina”, sin embargo, en el elenco faltará Sasha Sokol.

Este 19 de abril se presentó al elenco de la nueva versión de Vaselina que se hará entre el productor Alejandro Gou y Erik Rubín.

“Es una emoción muy grande porque siempre he sido partícipe de ella, antes como actor, ahora como actor y productor y más de la mano del mesías del teatro (Alejandro Gou), gracias a todos y cada uno de ustedes que se suman a este sueño”, dijo Erik Rubín en la presentación del musical.

Se prevé que el musical de “Vaselina” se estrene el próximo 13 de julio con un elenco en el que además de los integrantes de Timbiriche habrá otros reconocidos actores.

Elenco de “Vaselina” con Timbiriche

Los integrantes Timbiriche que estarán en el elenco de Vaselina son Benny Ibarra (Danny), Mariana Garza (Sonia), Diego Shoenning (Kiko), Erick Rubín (Tacho), Alix Bauer (Chiquis).

Mientras que al elenco también se suman otros artistas como: Angélica Vale (Licha), Andrea Legarreta (Frenchy), María León (Sandy), Kalimba (Memo), El Guana (Ricky Rockero), Lupita Sandoval (señora Torres), Verónica Jaspeado (Paty), Alejandro Ibarra (Eugenio) y Yahir (Lalo).

Alejandro Gou señaló que Sasha Sokol no estará en la obra, pero señaló que tiene su apoyo y espera que se pueda unir a la puesta en escena en algunas fechas.