a

Despiden al cantante

Trasladan cuerpo de Vicente Fernández a la funeraria

Cerca de las 9.30 de la mañana los restos de Vicente Fernández fueron llevados a la funeraria; se prevé que después llegue a su rancho 

Trasladan los restos de Vicente FernándezFoto: Especial
Por:

Los restos de Vicente Fernández ya fueron trasladados del hospital Country 2000 en el que se encontraba hacia la funeraria de Gayosso.

Cerca de las 9.30 de la mañana de este domingo 12 de diciembre se pudo observar el momento en el que la carroza se llevó el cuerpo de Vicente Fernández.

De acuerdo con los reportes, los restos de Vicente Fernández será llevados a su rancho "Los tres potrillos" en donde estará acompañado de su familia. Hasta el momento no se tiene más información sobre el funeral del cantante.

Así se despidió la familia de Vicente Fernández

La noche de este sábado 11 de diciembre fueron captados los familiares de Vicente Fernández llegando al hospital en el que estaba internado.

Se pudo ver a su nieto Alex Fernández y a sus hijos Vicente Fernández Jr. Y Alejandro Fernández.

Vicente Fernández Jr. Fue quien estuvo dando declaraciones a la prensa durante los meses que el "Charro de Huentitán" estuvo hospitalizado tras haber sufrido una caída en su casa que lo llevó a una cirugía y después comenzó a deteriorarse la salud del artista.

KR