a

Hay siete detenidos

Balacera en Culiacán deja un saldo de nueve detenidos, dos de ellos heridos

Al atender el reporte sobre una fiesta en la colonia Nuevo Culiacán, elementos de la Policía Estatal de Sinaloa fueron atacados con disparos de arma de fuego 

Al atender un reporte sobre una fiesta en la colonia Nuevo Culiacán, elementos de la Policía Estatal fueron atacados con disparos de arma de fuego, hecho que fue repelido por los oficialesTwitter: @sspsinaloa1
Por:

Esta tarde tras atender el reporte de una fiesta en la colonia Nuevo Culiacán, elementos de la Policía Estatal de Sinaloa fueron baleados por civiles armados, lo cual provocó las lesiones de dos personas. 

De acuerdo con Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa, la balacera de Culiacán se suscitó cuando los oficiales implementaron un operativo para atender el reporte de una fiesta, donde civiles armados prendieron fuego contra ellos.

Ante lo cual, los elementos policíacos repelieron el ataque, provocando  que dos personas resultaran heridas, pues aunque de forma preliminar se informó de un muerto, posteriormente se aclaró que este seguía presentando signos vitales.

Balacera en Culiacán provoca la detención de 9 personas, dos de ellas heridas

Los heridos fueron trasladados para que continuaran recibiendo atención médica, y junto con otros siete civiles fueron asegurados a raíz de la balacera de Culiacán.

Conviene decir que medios locales afirman que elementos de la Policía Estatal de Sinaloa, Policía Municipal de Culiacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaron a cabo un operativo de seguridad, para lograr detener a los individuos armados, quienes presuntamente, trataron de escapar por el techo de los inmuebles aledaños de donde se desarrollaba la fiesta reportada. 

No obstante, la balacera de Culiacán registrada el día de hoy, sobre la calle Bahía de San Ignacio entre las calle Guillermo Prieto y Jesús Terán Sur, no provocó mayores afectaciones.