Además hubo tres lesionados

Balacera en baile de Michoacán provoca la muerte de cuatro personas (VIDEO)

Tres hombres y una mujer perdieron la vida en la balacera de Santa Casilda Michoacán, donde también se reportó que hubo al menos tres lesionados

Balacera en baile de Michoacán provoca la muerte de cuatro personas: tres hombres y una mujer
Balacera en baile de Michoacán provoca la muerte de cuatro personas: tres hombres y una mujerCaptura de video
Por:

La balacera en Michoacán registrada la noche de ayer en un baile realizado en Santa Casilda, provocó la muerte de cuatro personas y las lesiones de varios individuos.

El multihomicidio, fue capturado en video por uno de los asistentes al baile que se hizo con motivo de las fiestas patronales del municipio, y en él se puede apreciar el momento exacto en que comienzan  escucharse las detonaciones de la balacera de Michoacán. 

Y derivado del ataque armado, los asistentes y músicos de la celebración comenzaron a amotinarse para resguardarse de las balas. Aún así, se presume que derivado de la balacera de Santa Casilda, Michoacán al menos tres personas terminaron lesionadas.

De acuerdo con algunos medios locales, el evento masivo se realizó con la autorización del Ayuntamiento de Gabriel Zamora, que a pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19, permitió la realización del baile y jaripeo en Santa Casilda, Michoacán.

Hasta el momento se desconocen las razones que dieron origen a la balacera de Michoacan, sin embargo, algunos medios nacionales han apuntado que esta agresión tuvo lugar en un territorio que se disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otras bandas delictivas de la entidad.