a

Registros continúan abiertos

“El Bofo” Bautista busca diputación federal con el PES

El exfutbolista de las Chivas del Guadalajara hizo su registro vía internet; Encuentro Solidario invitó a más ciudadanos a sumarse al partido

Adolfo Bautista, exjugador de futbol.Foto: Especial
Por:

El exfutbolista de las Chivas del Guadalajara, Adolfo “El Bofo” Bautista, se registró al Partido Encuentro Solidario (PES) por vía internet para competir por una diputación federal en Guadalajara.

A través de un comunicado, el presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, dió la bienvenida al exfutbolista de quien dijo ser "un destacado ciudadano que se suma y cree en el proyecto de cambio que el PES impulsa".

En el pasado, Cuauhtémoc Blanco, también exfutbolista, se registró al partido y compitió por la gubernatura de Morelos, estado del cual es el actual gobernador.

Flores Cervantes invitó a las personas mexicanas que aspiren a competir a un cargo de elección popular, a ser parte del partido político.

El dirigente de Encuentro Solidario, recordó que los registros para los ciudadanos que aspiran a ser legisladores federales continúan abiertos mediante la plataforma de Internet: https://pesnacional.org/diputacionesfederales/

oat