Lanzaron convocatoria el 18 de diciembre

PES registra a 740 ciudadanos por una diputación federal; ha sido un éxito, dicen

Encuentro Solidario afirmó que el partido seguirá abierto para que más ciudadanos se sumen al cambio de México

EL vocero del PES, Jorge Camacho.
EL vocero del PES, Jorge Camacho.Especial
Por:

El Partido Encuentro Solidario (PES) anunció que la convocatoria lanzada por su presidente nacional, Hugo Eric Flores, para registrar a ciudadanos como precandidatos a una diputación federal ha sido un éxito al contar con 740 registros de civiles a lo largo de todo el país.

El vocero del PES, Jorge Camacho Peñaloza, fue el encargado de notificar está cifra y añadió que el instituto político mantendrá abiertos los registros para que más ciudadanas y ciudadano se acerquen a Encuentro Solidario para que compitan en los comicios del próximo año.

“L os ciudadanos deben ser parte del cambio que el PES propone para México, un cambio que pretende involucrar a quienes creen en la familia, en los valores, en la vida, en la libertad y sobre todo en la paz y en la reconciliación”, mencionó Camacho Peñaloza.

EL objetivo del partido, según el vocero, es que los ciudadanos tomen las riendas del partido, para desplazar las viejas prácticas políticas y consolidar a una nueva generación de líderes.

“Nosotros creemos que no ha acabado la transición democrática en nuestro país, porque esa transición tiene que hacerse de la mano de la gente, hay sectores de la población que especialmente nos interesan, hacemos un llamado a todo el sector salud, estos que han estado en el primer frente de batalla porque queremos tener representantes populares que representan al sector salud en nuestro país", externó Eric Flores Cervantes, durante el lanzamiento de la convocatoria el pasado 18 de diciembre.

"También un llamado a las personas que están en favor de la vida, que están en favor de la familia, un llamado a protectores de animales y del medio ambiente, a deportistas, a jóvenes estudiantes, a empresarios para que vengan”, concluyó Flores Cervantes en aquella ocasión.

eab