a

Cayó en el Golfo de México

Creen ver un meteorito en Pachuca... era el retorno de cápsula de Space X

Usuarios de redes sociales creyeron observar en Pachuca la presunta caída de un meteorito; se trató del retorno de la cápsula Space X Crew 2 a la Tierra

El retorno de la cápsula de Space X se pudo observar en Pachuca y CDMX.Foto: Reuters.
Por:

Usuarios de redes sociales creyeron observar en Pachuca la presunta caída de un meteorito, pero lo que en realidad vieron fue el regreso de la cápsula Space X Crew 2 a la Tierra.

En los videos publicados en redes sociales se observa cómo cae un objeto y entra al planeta dejando una estela de luz casi rojiza. La mayoría de los usuarios calificó este fenómeno como la caída de una meteorito.

La estela de luz que dejaba en el cielo la cápsula de Space X impresionó a miles de personas en Pachuca y en todo el país. La velocidad a la que descendían los astronautas para llegar al Golfo de México hizo que otros usuarios mencionaran que el objeto era un OVNI que caía desde el espacio.

Space X Crew 2 regresó después de 6 meses de estar en el espacio

La cápsula Space X Crew 2 también se pudo observar en la Ciudad de México por lo que fue grabado por las personas.

Los cuatro astronautas que regresaron de la Estación Espacial Internacional (EEI) llegaron ayer a la Tierra después de 6 meses de estar en el espacio realizando investigaciones científicas.

JVR