En su segundo intento del día

Cohete de SpaceX, empresa de Elon Musk, explota minutos después de aterrizar

La nave SN10 de SpaceX logró volar y aterrizar sin percances, pero minutos después tuvo una explosión; Elon Musk pretende llevar pasajeros a la Luna y Marte

La nave SN10 de SpaceX tuvo una explosión luego de conseguir despegar y aterrizar en su segunda prueba del día.
La nave SN10 de SpaceX tuvo una explosión luego de conseguir despegar y aterrizar en su segunda prueba del día.Captura de video
Por:

Elon Musk y su compañía SpaceX tuvieron una jornada con sentimientos encontrados, pues su prototipo de cohete SN10 logró realizar un vuelo exitoso; sin embargo, minutos después de aterrizar se registró una explosión.

El cohete de SpaceX tuvo un intento fallido cerca de las 15:00 horas pero la empresa de Elon Musk consiguió despegar la nave SN10 en un intento posterior para alcanzar una altura de 10 kilómetros.

En el descenso el temor era la explosión, como ocurrió con la SN8 y la SN9, la nave caía de manera horizontal, pero la nave pudo hacer el triple encendido del motor para aterrizar de manera vertical y no sufrir la misma suerte que sus antecesoras.

Explosión del cohete de SpaceX tras lograr aterrizar

Mientras el cohete SN10 de SpaceX permanecía estático se registró la explosión para opacar la felicidad por el vuelo sin fallas.

Elon Musk pretende a través de SpaceX y de las pruebas de sus prototipos de cohete llevar a pasajeros a la Luna y a Marte.