a

Semana Santa 2021

"Difícilmente la gente se cuida en vacaciones": Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa hizo un nuevo llamado a la población para que extreme precauciones durante Semana Santa; señaló que la población al salir de vacaciones difícilmente se cuida

Barbosa estimó en días anteriores que en Puebla se espera una tercera ola de contagios por COVID-19.Foto: Archivo.
Por:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa hizo un nuevo llamado a la población para que extreme precauciones durante Semana Santa, toda vez que aseguró que la gente al salir de vacaciones difícilmente se cuida.

“El día lunes vamos a dar a conocer un nuevo decreto sobre un nuevo plazo para poder mantener las medidas de prevención, mantener la apertura de las actividades económicas y sociales y vamos a hablar de las vacaciones también. La primera circunstancia en este momento es quedarse en casa, pues cuando sales de vacaciones difícilmente te vas a cuidar. Vamos a hacer caso a López-Gatell y sus recomendaciones”, destacó en conferencia.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.Foto: Cuartoscuro

El mandatario estatal señaló que nadie espera nuevos cierres en las actividades económicas, por ello se debe entender que es necesario respetar las medidas sanitarias, además que ya prevén nuevas normas para evitar que eso suceda. Incluso el próximo lunes también darán a conocer medidas de prevención para campañas electorales.

Barbosa estimó en días anteriores que en Puebla se espera una tercera ola de contagios por COVID-19, debido a que las personas siguen sin entender y respetar las medidas, por ello adelantó un rebrote para los días de Semana Santa.

ntb