a

Revisión de rutina

"El Bronco" recibe visita del exsecretario de Salud de NL; exgobernador está "estable", afirma

Manuel de la O Cavazos, exsecretario de Salud de Nuevo León, visitó a "El Bronco" en el penal de Apocada; destacó que el exgobernador padece hipertensión y diverticulitis, pero afirmó que está "bien de salud"

Manuel de la O Cavazos, exsecretario de Salud de Nuevo León, afuera del penal de Apodaca tras visitar a "El Bronco"Foto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Manuel de la O Cavazos, exsecretario de Salud de Nuevo León, visitó esta noche en el penal de Apodaca al exgobernador de la entidad, Jaime "N", mejor conocido como "El Bronco", para saludarlo y realizarle una revisión de rutina, y afirmó que el exmandatario se encuentra "estable"  y "tranquilo".

"Vinimos a realizarle un chequeo de rutina, él tiene como antecedentes importantes, el padecer hipertensión arterial y diverticulitis, una inflamación de los divertículos que se encuentran en el colon, y por eso me acompaña el doctor Carlos Elizondo Ochoa, gastroenterólogo. Se encuentra bien de salud, tranquilo y saludarlo, saludar a los amigos de siempre", dijo Manuel de la O Cavazos afuera del penal de Apodaca.

Ante los rumores de que Jaime "N" se encontraba delicado, el exsecretario de Salud reiteró que está estable y tranquilo, además que tuvo la oportunidad de darle un abrazo reconfortante.

Al hablar de los padecimientos de "El Bronco", De la O Cavazos aseguró que se le dio tratamiento en la espera de que tenga una evolución satisfactoria. "Vamos a estar al pendiente de la salud", indicó.

"Durante muchos años he sido su médico particular, al igual que el doctor Carlos Elizondo, que lo conoce muy bien, y vamos a estar aquí al pendiente de la salud; el día de mañana le echaré otra vuelta a ver cómo va la evolución de esta enfermedad".

Manuel de la O Cavazos

Manuel de la O Cavazos descartó un posible traslado de "El Bronco" afuera del penal, ya que consideró que el exmandatario se encuentra en buenas condiciones.

"Él está muy tranquilo, está estable, esperemos que evolucione favorablemente".

Manuel de la O Cavazos

KEFS